Lo que comenzó como una colaboración de dos profesionales especialistas en distintos ámbitos del crecimiento empresarial, se formaliza en 2019 como una empresa de marketing 360 grados con visión global estratégica y profundo sentido de la creatividad disruptiva.
TraderShip se forja en Irlanda y con el objetivo claro de servir a sus clientes con soluciones integrales que se enfocan en construir su negocio de una forma divertida, impactante y perspicaz.
Rápidamente supimos entender que la mayor parte de nuevos negocios o negocios ya consolidados apenas tienen tiempo ni experiencia para ejecutar estrategias de Marketing o Crecimiento.
Pero formar a estas empresas e implementarlas con los conocimientos necesarios para un escenario tecnológico acelerado, donde la comunicación y mejora de la experiencia son claves para retener, fidelizar a tus consumidores y mantenerse en un mercado competitivo, no es una solución definitiva.
Para nosotros el secreto es acompañarlos en todo el proceso de cambios, aprovechando nuestra visión, experiencia y conocimiento de trabajo con empresas Americanas, Europeas y Africanas.